Arco de las Posiciones

Aerotel Tradición

¿Qué es el arco de las posiciones y como puedo usarlo?

Disfrutar del sexo pasional y divertido ahora te resultará más emocionante que nunca. El arco de posiciones es sin duda alguna, un mueble erótico y amatorio que despertará tu imaginación y no pararas de disfrutar. El arco de las posiciones es único en el país y lo encontrarás solamente en Aerotel.

Este arco, tiene un pequeño colchón muy cómodo adentro, para que tu pareja y tu puedan usarlo mientras se sostienen de las barras de metal que tiene en los lados. Solo imagina que estás experimentando varias posiciones en un aro, las que siempre habías considerado difíciles y que ahora, puedes realizar con tanta comodidad y facilidad que tu pareja quedará sorprendida.

Los muebles sexuales llegaron a Aerotel para desarrollar al límite tu imaginación y erotismo, puedes imaginar cualquier clase de aventura en nuestras habitaciones. Si no sabes que es el arco de las posiciones, y no quieres quedar como un inexperto/a con tu pareja, acá te contaremos por qué debes probarlo y lo más importante, te daremos algunos consejos para que los practiques cuando estés allí.

Beneficios del arco de las posciones

  • Contacto sexual completo: Cuando te sientas o recuestas en el arco de las posiciones con tu pareja, puedes tener la suficiente cercanía para abrazar su cuerpo y sentir cada parte de él o ella, con la mayor pasión posible, la conexión será completa.
  • Más estimulación femenina: Si tu pareja decide tomar las riendas de la velada es posible que pases un gran momento de placer. Pero si te sientas en el arco a compartir posturas sin cohibiciones, te aseguro que olvidarás los tapujos y pudores.
  • Acceso a los puntos erógenos con más facilidad: Es muy importante en una relación de pareja, conocer todos esos secretos de placer que cada uno tiene en su cuerpo. En este arco de las posiciones tienes todas las posibilidades de experimentar para descubrirlos y explorarlos a detalle.
  • Más flexibilidad en el cuerpo: Uno de los beneficios de los muebles eróticos es por supuesto, la comodidad. Y es que, en algunos casos cuando tenemos una relación pasional y aventurera, es posible que el cansancio o dolor de espalda se haga presente y no tengamos el encuentro que queríamos. Razón por la que debes probar el arco de las posiciones; el cansancio será mínimo y la flexibilidad de tu cuerpo para las diversas posiciones será mayor.
  • Más caricias y besos: Si decides iniciar el momento de pasión y amor en la cama, estará muy bien, es una buena opción. Pero si quieres subir un poco el tono y encender la chispa de la lujuria, te recomendamos que uses el arco de las posiciones con tu pareja, tendrás la posibilidad de besar y acariciar rincones de su cuerpo para el encuentro perfecto.

Algunas posiciones en el arco de las posiciones

Con este arco de las posiciones, tienes la oportunidad de realizar posiciones con tu pareja en donde no recordarás ni sus nombres, hay muchas formas de usarlo y de estimular a tu pareja. A diferencia de la cama, en el arco de posiciones puedes sujetarte de sus barras de metal para experimentar varias posiciones poco convencionales de una forma más segura y estimulante, sin perder la comodidad.

Si tienes buena práctica con las posiciones y artes amatorias, este arco de posiciones te encantará. Si, por el contrario, no tienes mucha experiencia, pero quieres sorprender a tu pareja con cosas nuevas y estimulantes, puedes investigar algunas posiciones que sean de tu agrado.

Muchas veces en el amor y la pasión, podemos sentir vergüenza en dar el paso y aventurarnos a algo nuevo, sobre todo, a utilizar los muebles sexuales que nos ofrecen los distintos moteles. Por eso queremos contarte que en Aerotel puedes vivir con toda la confianza las mejores experiencias con tu pareja, gozar de toda la comodidad, privacidad e innovación de nuestras habitaciones y gozar sobre todo de posiciones como estas:

La dominación: Esta posición la pueden hacer tanto hombres como mujeres, consiste en recostarse en el colchón y dejar que tu pareja se suba encima de ti para hacer el trabajo y moverse con la libertad y el ritmo que deseen. Se puede sujetar de las barras de acero laterales para que tenga mayor libertad en sus movimientos

La araña: El hombre se sentará con las piernas abiertas y las manos en la parte de atrás, mientras la mujer subirá sus piernas hasta los hombros y se sostendrá de su cabeza, es una posición en la que requieres mucho movimiento de caderas, lo que de seguro no podrías hacer en una cama y el arco es ideal para esta.

Media luna: Puedes aprovechar al máximo este arco de posiciones, experimentando con tu pareja una posición muy placentera, en esta la mujer se acuesta y levanta su pelvis, el hombre solo tendrá que acostarse de lado y hacer su trabajo entrelazando las piernas, pues el mueble al tener una figura circular permite que adapte a tu espalda

El gancho: Acá el hombre tendrá el control del movimiento, ya que se sentará mientras la mujer está de espaldas recostada y sujetándolo con las piernas como haciendo un gancho. Él puede sujetar a la mujer de la cadera suavemente para regular la intensidad de sus caricias y movimientos.

Arco de las posiciones

Arco de las posiciones

Reserva una habitación con Arco de las posiciones aquí:

whatsapp

Galería de imágenes

Conoce Aerotel, la principal cadena de Moteles en Santiago haciendo clic aquí!

Menú
Abrir chat