Motel Promociones

Aerotel Tradición

Moteles en Santiago

Promo Olimpiadas🏆🥇

Todos los meses Aerotel en compañía de su selecto jurado, compuesto por miembros honorables de la marca, escogen luego de una ardua competencia sus dos mejores habitaciones. En esta competencia las habitaciones demuestran su mejor estilo y limpieza, en donde las dos habitaciones ganadoras son puesta a disposición de nuestra distinguida clientela con increíbles descuentos que parten desde 30% o más.

Promoción valida solo con nuestro método de Reserva.

Moteles en Santiago

Promo Vampiro🧛‍♂️😈

Descuento de 40% o $18.000 con código de descuento. Cae la noche y Aerotel trae para su distinguida clientela una promo de pasión y lujuria LA PROMO VAMPIRO. Dirígete a nuestra Reserva Express  Ingresa la palabra CODVAMP69 y disfruta de un descuento de $18.000 en tu «Reserva Express» Una tremenda promoción nocturna para que junto a tu pareja conozcan el mejor motel de Santiago.

Código valido de Domingo a Jueves de 22:00 a 06:00 hrs.

Promo Aniversario💍🌹

Aerotel pone a disposición una serie de estadías románticas para que sorprendas a tu pareja como ella merece. Aerotel por mucho tiempo busco las mejores alternativas y finalmente ha podido elaborar estadías distintas, especialmente diseñadas para celebrar aniversarios de matrimonio y más, encontrarás opciones cargadas de romanticismo y otras cargadas de erotismo, tu eliges la propuesta que más te guste, lo mejor es que las podrás disfrutar con increíbles descuentos que parten desde 30%.

Promoción valida solo con nuestro método de Reserva.

Promo Cumpleaños🎁🥂

Regala a tu pareja algo diferente, único y que recordarán para siempre. ¿Muchas veces has pensado que regalarle a tu novia_o para el día de su cumpleaños? Aquí la solución! Aerotel Pone a disposición una serie de estadías para que sorprendas a tu pareja el día de su cumpleaños, encontrarás un regalo diferente en el cual podrás elegir con que toque deseas sorprender ¿romántico o erótico? la decisión es tuya, del resto se encarga Aerotel. Estadías con 30% de descuento y más.

Promoción valida solo con nuestro método de Reserva.

Menú
Abrir chat