PROMOCIONES MOTELES

Aerotel Tradición

Promo Vampiro🧛‍♂️

Aerotel Tradición el mejor Motel de Santiago, trae a sus distinguida clientela una promoción de miedo, para que disfrutes junto a tu pareja, una promoción cargada de lujuria y pasión, la Promo Vampiro y esta dirigida para todos los que prefieren la noche que el día. La Promo Vampiro es muy simple, solo debes ingresar después de las 21 horas a nuestra popular Reserva Express y agregar esta reserva a tu carro de compra e ingresa el código de descuento CODVAMP69 de esta forma podrás disfruta de $18.000 pesos de descuento (40% de descuento) en el valor final de tu reserva. Descuento valido solo utilizando Reserva Express de domingo a jueves de 21:00 a 06:00 de la mañana, para estadías de 12 horas en Cabañas Simples o Vip sin Jacuzzi. No incluye habitaciones con Jacuzzi.

Las Habitaciones que podrás disfrutar:

Cabaña Vip Y Simple 😈

La Promo Vampiro te asigna de manera aleatoria y según disponibilidad una de nuestras mejores cabañas, la selección la realiza nuestro sistema de manera automática y asigna en primera instancia cabañas Vip y en segunda instancia busca en nuestras cabañas simples, por lo que es muy probable que se asigne una cabaña de la categoría Vip.

El descuento es valido de domingo a jueves de 21:00 a 06:00, ingresando el siguiente código: CODVAMP69, después de las 21;00 horas en nuestra Reserva Express o gestionando la reserva por medio de nuestro de Whatsapp.

Gracias a esta gran iniciativa nocturna de Aerotel ya puedes disfrutar de de este ESPECTACULAR DESCUENTO para la noche (de domingo a jueves) que más te acomode. ¡No dejes pasar esta tremenda promoción! Esta promo no incluye habitaciones con Jacuzzi.

VALOR RESERVA VAMPIRO | 12 HORAS   $52.990   $35.990 32% OFF

whatsapp

¿Como se aplica el código de descuento?

  1. Ir a Reserva Express   2. Click en RESERVAR AHORA   3. Click en donde dice ¿TIENES UN CUPON? HAZ..   3. Ingresa el código CODVAMP69 y luego click en el botón APLICAR CUPÓN   4. Finalmente click en REALIZAR EL PEDIDO.

VALOR RESERVA VAMPIRO | 12 HORAS   $52.990   $35.990 32% OFF

whatsapp

Restricciones de horarios: Descuento valido de domingo a jueves de 21:00 a 06:00 am. Si incluye vísperas de festivos.

Descuento valido solo mediante Reserva Express. Esta promo no incluye habitaciones con Jacuzzi.

Menú
Abrir chat