Bienvenidos

La “Reserva Express” es un tipo de reserva que asigna de manera aleatoria y según disponibilidad una de nuestras cabañas. Esta búsqueda se realiza dentro de dos categorías de cabañas, la categoría simple y la categoría intermedia, en donde el valor que se cobra es una tarifa única que es siempre la misma, independiente del día o categoría que se asigne. Te esperamos 90 minutos, luego de este tiempo tu estadía comienza a correr. Son solo estadías de 12 horas, la habitación estará reservada para ti las 12 horas, por lo que podrías llegar después de los 90 minutos. Este tipo de reserva no incluye habitaciones con Jacuzzi, puedes reservar habitaciones con jacuzzi en la Reserva Romántica.

Tu estadía comienza a correr después de 90 min.

Al azar habitación simple o intermedia.

Tarifa única todos los días y horas.

No incluye habitación con Jacuzzi.

Tu estadía comienza a correr después de 90 min.

Al azar habitación simple o intermedia.

Tarifa única todos los días y horas.

No incluye habitación con Jacuzzi.

Reserva Express

$42.990$52.990

Cabaña de 32 mt2 de diferentes ambientaciones, máxima higiene y confort.

Características

  • Luz ajustable
  • DirectTV Oro
  • Climatizador
  • Estacionamiento
  • Servicio a la cabaña
Limpiar
SKU: 00001 Categoría:

Descripción

Información adicional

Horas

4, 12

Promoción Vampiro 😈

Descuento de 40% o $18.000 con código de descuento. Cae la noche y Aerotel trae para su distinguida clientela una promo de pasión y lujuria “La promo Vampiro” Dirígete a nuestra Reserva Express dale click a “Reservar ahora” e inmediatamente donde dice “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código” Ingresa la palabra CODVAMP69 y disfruta de un descuento de $18.000 en tu “Reserva Express” Un tremendo descuento para que con tu pareja conozcan el mejor motel de Santiago. 

IMPORTANTE: Código valido de Domingo a Jueves de 22:00 a 06:00 hrs. 

Ejemplo explicativo de funcionamiento🚩

Mi nombre es Pablo y con mi pareja tenemos ganas de visitar este hermoso motel. Hoy es viernes, son las 16 horas y deseamos visitar el motel a las 21 horas de hoy viernes. 😎

❌ Método incorrecto:

Si Pablo ejecuta la reserva a las 16:00, El motel lo esperara hasta las 17:30 por consiguiente su salida sería a las 05:30 del día siguiente. Independiente del error de Pablo, el podría ingresar a las 21:00 horas o si quisiera más tarde ya que la habitación permanece reservada las 12 horas de estadía exclusivamente para el, pero su salida seguirá siendo a las 05:30.

✅ Método correcto:

Pablo debería ejecutar la reserva a las 19:30, ya que el motel lo esperara hasta las 21:00, por consiguiente su salida sería a las 09:00 del día siguiente. Pablo podría ingresar después de las 21:00 horas o si quisiera más tarde, ya que la habitación permanecerá reservada las 12 horas de estadía, exclusivamente para el, pero su salida seguirá siendo a las 09:00.

Reserva valida solo en Aerotel Tradición. Camino Pedro Jorquera 583, Pudahuel.

¡Vive una estadía de lujo!

Menú
Abrir chat