Bienvenidos

En la “Reserva Romántica” puedes escoger dentro de nuestro catálogo de habitaciones la que más te guste para la fecha y hora que desees. Con la reserva romántica puedes agregar a tu estadía detalles románticos que enamoren a tu pareja, estos detalles serán finamente seleccionados y  ubicados para el momento de tu llegada. En este tipo de reserva encontrarás habitaciones con Jacuzzi y mucho más, ideal para aniversarios o todo tipo de momento especial. Reserva valida con un mínimo de 36 horas. Si lo tuyo es algo más fugaz y pasional, entonces deberías revisar nuestra Reserva Express.

Escoge dentro de nuestro catálogo.

Reserva para el día y hora que desees.

Sorprende a tu pareja con detalles románticos.

Escoge Jacuzzi en la categoría “Vip Jacuzzi”

Escoge dentro de nuestro catalogo.

Reserva para el día y hora que desees.

Sorprende a tu pareja con detalles románticos.

Escoge Jacuzzi en la categoría “Vip Jacuzzi”

Ejemplo explicativo de funcionamiento⭐

Mi nombre es Pablo y con mi esposa tenemos ganas de celebrar nuestro aniversario en este hermoso motel. Nuestro aniversario es este día viernes, deseamos asistir a las 21:00 y que la habitación tenga jacuzzi. 😎

❌ Método incorrecto:

Es jueves y Pablo escoge una habitación de la categoría “Cabañas Vip”, escoge la habitación N° 13 ya que le llama la atención el sillón del amor. Lamentablemente por la hora que esta gestionando la reserva no encuentra disponibilidad. Pablo comete dos errores: Escoge una habitación sin jacuzzi (debió escoger categoría Vip Jacuzzi) y además reserva con menos de 36 horas de anticipación. Pablo tendría que postergar su aniversario para el día siguiente a las 21:00, por lo que la hora de salida sería a las 09:00. Pablo podría llegar horas después si quisiera, por ejemplo a las 01:00, pero su hora de salida de igual forma seria a las 09:00 del día siguiente.

✅ Método correcto:

Es miércoles y Pablo escoge una habitación de la categoría “Cabañas Vip Jacuzzi”, escoge la habitación numero 16 ya que su joven esposa es aficionada al pole dance. Afortunadamente se percata que las reservas se realizan con 36 horas de anticipación, por lo que gestiona rápidamente la reserva y encuentra disponibilidad para 21:00 horas del día viernes, además agrega un ramo de flores para sorprender a su esposa. La estadía de Pablo tendría una duración de 12 horas siendo su hora de salida a las 09:00. Pablo podría llegar horas después si quisiera, por ejemplo a las 01:00, pero su hora de salida de igual forma seria a las 09:00 del día siguiente.

Reserva válida solo en Aerotel Tradición. Camino Pedro Jorquera 583, Pudahuel.

¡Vive una estadía de lujo!

Menú
Abrir chat