Sex Shop

Aerotel Tradición

Despierta tus fantasías al máximo con juguetes para adultos

Cuando vamos a un motel, buscamos privacidad, aventura y pasión sin restricciones. Y es que, ningún ambiente es más propicio para desarrollar todas tus fantasías y sueños sexuales que un motel como Aerotel. Puedes explorar a detalle cada idea que se cruce por tu mente y con un poco de ayuda es lo mejor.

Sabemos que te puede resultar incómodo y penoso, ir a un Sex Shop a comprar todos los juguetes sexuales o ayuditas que necesites, para los encuentros con tu pareja o incluso, te puedes antojar de tener estos productos cuando ya estés en la habitación. Para que no te preocupes, ni tengas que ir hasta una tienda y pasar por ese momento tal vez embarazoso de comprar tus tan deseados juguetes, es que hemos incluido en tu habitación una carta de Sex Shop en cada una de nuestras habitaciones, donde puedas comprar lo que más te guste y lo uses cuantas veces quieras. Esta carta, está diseñada para que tengas a tu disposición todos los productos y juguetes sexuales, sin que tengas que salir de tu habitación.

¿Qué son los juguetes sexuales?

Los conocidos juguetes sexuales o eróticos, son objetos que están diseñados para estimular y activar puntos erógenos del cuerpo, antes o durante una relación sexual. Son capaces de activar puntos de placer y crear sensaciones que en una relación sexual convencional no es frecuente.

Existen diversos juguetes para mujeres y para hombres, los cuales son muy fáciles de usar en pareja, es importante que tu pareja esté de acuerdo y elijan el mejor, acá te nombraremos unos indispensables que no pueden faltar en una buena noche de pasión.

Lubricantes: Los lubricantes son una ayuda indispensable para la comodidad y placer en tu relación. Es un gel o aceite, que sirve para aplicar en tus partes intimas y las de tu pareja, con el fin de mejorar el movimiento e intensificar el placer. Son ideales si desean entrar al jacuzzi y tener una sensación de calor y placer, sin nada de dolor. Con estos lubricantes tu experiencia será más duradera y podrás sentir la relajación y comodidad de tu pareja cuando deciden explorar la pasión del encuentro.

Potencializadores: En muchas ocasiones, tanto hombres como mujeres pueden tener el nivel de pasión y emoción que requiere la aventura sexual, un poco bajo. Esto puede suceder por cientos de cosas, cansancio, estrés, problemas, etc. Y es posible que esta situación te lleve a reconsiderar tu decisión de estar con tu pareja y cohibirte del placer que puedas tener. Pero no debes preocuparte por esto, ya no es un problema, en nuestra carta podrás encontrar suplementos, aceites y bebidas que hagan que tu deseo sexual aumente muchísimo, para que tu energía y pasión sexual dure toda la velada.

Ahora bien, si te sientes con toda la vigorosidad y energía, pero quieres estimular tu noche aún más y tener una experiencia inolvidable, puedes hacerlo. Encontrarás la combinación perfecta entre licores, vinos espumosos y bebidas con feromonas. Y para que explores aún más, puedes probar el afamado aguardiente típico colombiano que sin duda alguna despertará todos tus sentidos.

Juguetes eróticos: Cuando rompemos con los tabúes y estereotipos de los juguetes sexuales, la vida sexual en pareja se disfruta muchísimo más y la cotidianidad y rutina dejan de existir. Los vibradores y consoladores no son juguetes que las mujeres usan cuando están solas, por el contrario, se suelen utilizar como una ayuda a aquellas parejas que necesitan revivir la llama de la pasión y hasta pueden tener problemas de pareja. Muchos expertos recomiendan implementar estos juguetes para estimular aún más los puntos erógenos del hombre y la mujer y cumplir sus fantasías.

En nuestra carta de Sex Shop podrás encontrar juguetes muy particulares con varias funciones que se adaptarán a tus gustos, necesidades y fantasías.

Sumisión erótica: una de las aventuras y fantasías más frecuentes en pareja es la de jugar al papel de dominación y sumisión. Esta fantasía, consiste en dominar a tu pareja y someterla a tus deseos sexuales. El nombre por el que se le conoce es “Bondage”.  Este juego te puede llevar a un alto nivel de excitación y placer, en el rol que decidas tomar. Claro, siempre con la pasión y el consenso en pareja porque este juego lo realizas por voluntad y se establecen los límites a los que quieres llegar. Puedes utilizar látigos, esposas y vendas para vivir tu fantasía al máximo. Después de todo, la obediencia, disciplina y castigo son las frases que más oirás en este juego, que de seguro te encantará.

Dados hot dice: Si eres una persona un poco tímida y quieres ir avanzando lentamente con tu pareja en tu encuentro sexual, estos dados son para ti. Son dos dados, uno tendrá acciones (morder, besar, lamer, tocar, acariciar) y el otro, partes del cuerpo. Cuando los lances podrás tener opciones como; besar cuello, acariciar pecho, lamer nalgas, por solo mencionar algunas. Este juego es ideal para ir amenizando y calentando el ambiente con una dinámica diferente, erótica y coqueta. Los puedes usar combinando los otros productos de nuestra carta, y sin duda alguna tendrás una gran aventura

Sex Shop en tu habitación

Imagina entrar a tu habitación y que puedas sorprender a tu pareja con un ambiente totalmente romántico y a la vez erótico, solo imagina un par de velas rojas sobre un candelabro Vintage, petalos de rosas por toda la habitación y la mejor selección de juguetes de nuestro exclusivo Sex Shop. Todo esto es posible gracias a nuestro novedoso sistema de reservas y nuestra alianza con el Mejor Sex Shop de Santiago Starsex.cl.

Starsex Chile

En Aerotel, queremos que nuestros clientes tengan las mejores experiencias y aventuras íntimas con su pareja. Razón por la que hemos realizado una alianza con el mejor Sex Shop del país. Starsex, quienes, con más de 15 años de experiencia en el mercado, se posicionan como los pioneros de los productos íntimos, por su excelente calidad, precisión e innovación.

Nuestra alianza está especialmente diseñada para que tú y tu pareja tengan la mejor experiencia sexual con juguetes y habitaciones de lujo. Sin duda alguna, una oportunidad excepcional de activar tus sentidos y cumplir tus mejores fantasías.

The Black Book

The Black Book es el libro o carta para adultos que podrás encontrar en cada habitación. Para la elaboración de este libro Aerotel a escogido con el asesoramiento profesional de Satarsex los mejores productos para adultos, en el encontraras lubricantes, vibradores, juegos de sumisión, de mesa y muchísimo más. Aerotel busca ser el primer motel con sex shop en ayudarte a cumplir todas tus fantasías.

Descarga y mira la carta aquí:

Reserva una habitación y agrega Sex Shop aquí:

whatsapp

Galería de imágenes

Conoce Aerotel, la principal cadena de Moteles en Santiago haciendo clic aquí!

Menú
Abrir chat