terminos y condiciones reservas

CONDICIONES DE USO REFERENTE A RESERVAS

Usted podrá utilizar la plataforma de reservas del Sitio, así como reservar habitaciones del motel Aerotel y acceder a la compra de nuestros productos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y condiciones de Uso en el presente documento. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto y habitaciones, validación de la forma de pago, factura o boleta y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los precios de las habitaciones o productos ofrecidos en el Sitio son válidos únicamente en las compras realizadas en el Sitio Aerotel.cl. El Sitio ofrece al Usuario dos formas de reservas, Cada modalidad posee la siguiente normativa: 

(1) RESERVA EXPRESS

(1.1) Reserva con previo pago y validación de pago.

(1.2) Reserva por la que se espera al Usuario en motel Aerotel por máximo 90 minutos, luego de eso su tiempo comienza a ser descontado. La estadía en esta modalidad es exclusiva de 12 o 4 horas.

(1.3) El Usuario puede llegar y utilizar la habitación dentro del rango de las 12 0 4 horas establecidas por el sitio; Si el Usuario no se presenta a la hora establecida no es condicionante de acceso ya que está a su disposición la habitación por 12 horas.

(1.4) El Usuario acepta un retraso de 1 a 90 minutos por parte del motel por situaciones típicas de funcionamiento, como imperfectos sucedidos en la habitación que impidan el normal uso de la habitación, o por situaciones externas al motel como emergencias a nivel país que obstruyan el normal funcionamiento del motel.

(1.5) Reserva valida para máximo 2 personas, en caso de ser más de 2 personas deberá cancelar el equivalente a un 60% del valor de la habitación por persona. Las habitaciones aceptan un máximo de 3 personas cancelando el adicional anteriormente mencionado.

(1.6) Reserva de valor único más comisión por servicio, independiente del tipo de habitación y día de semana. Los valores del sistema de reserva son diferentes a los del motel Aerotel y son exclusivos al servicio de reservas otorgados por el sitio.

(1.7) El Sitio otorga, de manera aleatoria y según disponibilidad, al usuario una habitación del motel Aerotel. Las habitaciones otorgadas según disponibilidad son escogidas por el sitio de manera aleatoria dentro de la categoría simple e intermedia.  

(1.8) El Sitio no otorga en esta categoría habitaciones con tina hidromasaje (Jacuzzi)

(1.9) El Sitio no reembolsa este tipo de reservas, ante cualquier tipo de situación que se escape de las responsabilidades propias del motel Aerotel.

(1.10) El Sitio si reembolsa este tipo de reservas con un aviso previo de 24 horas.

(1.11) El Sitio si reembolsa este tipo de reservas, ante cualquier tipo de situación o fallo propio del motel o del Sitio.

(1.12) El Sitio no reembolsa por equivocaciones entre habitaciones con o sin tina de hidromasajes (jacuzzis), ni realiza modificaciones sobre estas.

(1.13) El Sitio no reembolsa horas, ni tampoco compensa horas por atrasos o por no entender la modalidad de reserva. Por ejemplo, si usted reservo a las 19:00 horas, su tiempo comienza a correr a las 20:30 por consiguiente su horario de salida sería a las 08:30 del día siguiente, si llega a las 23:00 hrs. Su hora de salida seria a las 08:30, sin derecho a poder apelar.

(2) RESERVA ROMÁNTICA

(2.1) Reserva con previo pago y validación de pago.

(2.2) Modalidad de reserva en el cual el Usuario puedes escoger fecha y hora dentro de dos categorías de habitaciones. Habitación Intermedia (No incluye jacuzzi). Habitación vip jacuzzi (Si incluye jacuzzi).

(2.3) Modalidad de reserva en la cual el Usuario puede agregar artículos como flores, chocolates, globos, etc; Con un valor adicional a la habitación y que estos artículos sean acondicionados en la habitación antes del momento de la llegada del Usuario al motel Aerotel.

(2.4) Reserva por la que se espera al Usuario en motel Aerotel hasta la hora establecida por el mismo Usuario, luego de eso su tiempo comienza a ser descontado. La estadía en esta modalidad es exclusiva de 12 horas.

(2.5) El Usuario puede llegar y utilizar la habitación dentro del rango de las 12 horas establecidas por el sitio; Si el Usuario no se presenta a la hora establecida no es condicionante de acceso ya que está a su disposición la habitación por 12 horas.

(2.6) Reserva valida para máximo 2 personas, en caso de ser más de 2 personas deberá cancelar el equivalente a un 60% del valor de la habitación por persona. Las habitaciones aceptan un máximo de 3 personas cancelando el adicional anteriormente mencionado.

(2.7) El sitio pone a disposición del Usuario las habitaciones con Jacuzzi numero 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20. Entiéndase por el usuario que la categoría que incluye jacuzzi es la denominada por el Sitio como Cabaña o Habitación Vip Jacuzzi. Cabaña o Habitación intermedia no incluye jacuzzi.

(2.8) El Sitio no reembolsa este tipo de reservas, ante cualquier tipo de situación que se escape de las responsabilidades propias del motel Aerotel.

(2.9) El Sitio ofrece re agendar, ante cualquier tipo de situación o fallo propio del motel o del sitio, y utilizar habitación simple o vip como metodo de compesación, siempre que se re programe estadía original.

(2.10) El Sitio si reembolsa este tipo de reservas, ante cualquier tipo de situación o fallo propio del motel o del Sitio.

(2.11) El Sitio si reembolsa este tipo de reservas con un previo aviso por escrito a info@aerotel.cl , con un mínimo de 48 horas. El sitio no reembolsa menos tiempo de anticipación.

(2.12) El Sitio reembolsa el valor del producto agregado a la habitación si este no se acerca a la descripción otorgada en el Sitio. El Sitio reembolsa solo valor del producto no del valor de la habitación.

(2.13) El Sitio no reembolsa por equivocaciones entre habitaciones con o sin tina de hidromasajes (jacuzzis), ni realiza modificaciones sobre estas.

(2.14) El Sitio no reembolsa horas, ni tampoco compensa horas por atrasos o por no entender la modalidad de reserva. Por ejemplo, si usted reservo para el día 3 de diciembre para las 20:30 horas, su tiempo comienza a correr a las 20:30 por consiguiente su horario de salida sería a las 08:30 del día siguiente, si llega a las 23:30 hrs. Su hora de salida seria a las 08:30, sin derecho a poder apelar.

Menú
Abrir chat